BIENVENIDOS A SU MATERIA VIRTUAL

LES DOY UN CORDIAL SALUDO

EMPEZAREMOS A UTILIZAR ESTE SISTEMA PARA LLEVAR LA MATERIA

CUALQUIER DUDA YA TIENEN MI CORREO MOSTRADO EN LA PAGINA

TAMBIEN EN LA ESCUELA ME PUEDEN LOCALIZAR







LES DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO







SALUDOS CORDIALES

Email: tareas_proyectos@hotmail.com


martes, 15 de junio de 2010

PROYECTO FINAL

HOLA BUEN DIA COMPAÑEROS LES ANEXO LAS CARACTERISTICAS QUE DEBE DE LLEVAR SU PROYECTO FINAL


* VAN A ESCOGER UNA EMPRESA DONDE USTEDES DETECTEN UN PESIMO SERVICIO AL CLIENTE ( UNIDEP YA NO)

* SE VA A ELABORAR UN BOLETIN INFORMATIVO

ESTE BOLETIN INFORMATIVO VA CONTENER UN ANALISIS DE LAS CUALIDADES QUE DEBE TENER UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE TOMANDO EN CUENTA AL CLIENTE INTERNO. ASI COMO TAMBIEN COMO INFLUYE LA CULTURA DE LA POBLACION PARA QUE ESTE SERVICIO ALCLIENTE SEA EL ADECUADO.



CADA QUE LES MANDE INFORMACION ACERCA DEL TEMA USTEDES VAN A VER QUE PUNTOS SE PUEDEN EVALUAR EN LA EMPRESA QUE ESCOGIERON PARA SU PROYECTO FINAL.

LO VAN A EVAULAR EN FORMA DE CUESTIONARIO CLASIFICANDO LAS PREGUNTAS SI VAN A SER PARA LO TRABAJADORES, CLIENTES, JEFES DEPARTAMENTALES, DUEÑO, ETC.



UNA VEZ QUE TENGAN ELABORADO EL CUESTIONARIO DEBERAN APLICARLO EN LA EMRPESA PARA LLEGAR A REDACTAR DE FORMA MAS DETALLADA LOS PUNTOS A FAVOR Y LOS PUNTOS NEGATIVOS QUE TIENEN EL SERVICIO Y USTEDES PUEDAN LLEGAR A UNA CONCLUSION PARA SU PROYECTO FINAL.

LOS DIAS DE EXPOSICION ES LA QUINTA SEMANA DE CLASES LUNES 12 Y MARTES 13 DE JULIO.

LUNES 12 EXPONE EDUCACION

MARTES 13 ADMINISTRACION DE EMPRESAS

VOY A TRATAR DE HACER LAS EXPOSICIONES EN LA TARDE PARA SI NO PUEDEN ASISTIR A LAS 7 AM CON LO DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA AUNQUE PARA MI SERIA LO MEJOR Y ASI VEAN LA CALIDAD DE SUS PROYCTOS COMPARADOS CON LOS DEL TURNO MATUTINO.


PARA CUALQUIER DUDA QUEDO A SUS ORDENES POR MAIL, CHAT O EN LA SCHOOL.


1 comentario:

  1. Grecia K. Gracia Tellez
    LAE
    19/06/10

    Punto #5 caso ervicio al cliente

    cual es el problema principal?
    el problema de este caso es la falta de comunicacion y profecionalismo de los trabajadores talvez no sonn los adecuados para el puesto esto hace que den un mal servicio.

    analisis del caso:
    En mi opinion este caso es mui similar a varios que pasan dirimente en diferentes empresas la falta de gusto por el trabajo o simplemente los modales de los trabajadores dan mucho que desear.El mal servicio al cliente significa que este no volvera todos ganamos cuando damos un buen servicio.

    yo en lugar del señor paz hubiera llamado inmediatamente al cliente danole un disculpa por el comportamiento. Le asignaria oto trabajador y hubiera despertado ala encaergada de piso sinn importar nada para asi entregarle al cliente lo que buscaba.

    ResponderEliminar